Noticias El País - Redacción Digital - Después de días de relativamente baja actividad política, Donald Trump salió con un tiro fuerte este martes en un discurso en el que lanzó un ataque sin piedad contra Joe Biden, presidente demócrata y su rival electoral.
En su primer discurso público desde que comenzaron a surgir cuestionamientos sobre su candidatura a las elecciones presidenciales de noviembre, Trump criticó duramente a los demócratas y acusó a Biden de liderar un "gran complot" para encubrir sus problemas cognitivos.
En un discurso de 75 minutos, Trump se centró en su rival electoral y lo tachó de "corrupto, incompetente y con problemas cognitivos". También acusó a Biden de ausentarse regularmente del Despacho Oval mientras su hijo Hunter dirige el gobierno ayudado por la primera dama Jill Biden.
El ex presidente también propuso una disputa de golf con Biden y ofreció un millón de dólares a una organización benéfica si gana.
Los analistas políticos habían anticipado que Trump se mostraría más contenido después de días de relativamente baja actividad política, permitiendo que la atención mediática se centrara en la crisis de liderazgo demócrata. Sin embargo, Trump decidió cambiar de estrategia y atacar a Biden con dureza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Sé el primero en comentar : ↓↓↓.